Tendencias

"Obra de arte": Profesora muestra insólita forma de copiar de un estudiante

"Obra de arte": Profesora muestra insólita forma de copiar de un estudiante
T13
Compartir
Un universitario hizo un torpedo sobre derecho procesal, escrito en once lápices pasta azules.

Copiar en un examen o prueba es un recurso que han utilizado casi todos los estudiantes. Las formas son múltiples, pero ninguna como la utilizada por un alumno en España.

Según dejó ver una profesora en redes sociales, un universitario hizo un torpedo escrito en once lápices azules, lo que ha sido catalogado por la maestra como "una obra de arte".

Fue la académica Yolanda de Lucchi, encargada de la cátedra de Derecho Procesal, en la Universidad de Málaga (España), quien compartió esta “reliquia universitaria” en su cuenta de Twitter.

"Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Qué arte!", escribió la profesora en su publicación.

"Eres un imbécil": La fuerte e insólita discusión entre dos pilotos en pleno aterrizaje
Lee También

"Eres un imbécil": La fuerte e insólita discusión entre dos pilotos en pleno aterrizaje

Lo más impactante de este caso vino después, cuando uno de los internautas aseguró conocer al "artista" de este torpedo, contando detalladamente cómo se realizó este sistema de copia. 

“Hola Yolanda. Conozco perfectamente al autor de esa maravillosa obra. De hecho, me ha autorizado, obviando su nombre, lógicamente, a que os enseñe algunos más que aún guarda en casa”, sostuvo el usuario. 

En específico, explicó que el sujeto reemplazó el grafito de un portaminas por una aguja del mismo tamaño, así pudo escribir sobre el lápiz de plástico.

Señal T13 En Vivo