Tendencias

Obrero de la construcción "no puede ir a ninguna parte" porque se parece demasiado a Brad Pitt

Obrero de la construcción "no puede ir a ninguna parte" porque se parece demasiado a Brad Pitt
T13
Compartir
Durante los dos últimos años, Nathan Meads ha hecho algunos trabajos como doble del actor por los que ha cobrado de 600 a 1.200 dólares.

Nathan Meads es un obrero de la construcción que se ha vuelto toda una sensación en Oxford por su gran parecido a Brad Pitt. 

El británico de 33 años comenzó a ser confundido por extraños hace diez años y dijo que desde entonces se le han acercado miles de veces.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt", declaró a LadBible. 

Aunque dice que no puede ver el parecido él mismo, miles de personas se han acercado a él a lo largo de los años y recibe docenas de mensajes en las redes sociales todos los días.

"No soy uno de esos muchachos que piensa que son realmente guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres que a todos les gusta", explicó. 

Puede que haya crecido su barba para igualar la de Brad Pitt, pero aparte de eso, dice que no ha hecho nada para mejorar cuánto se parece a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a Brad thing ??✌? #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el

A pesar de la atención constante, insiste en que es feliz mientras otras personas lo sean, aunque sí causó la ruptura de su relación con la madre de su hijo.

"Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos", declaró.

Sin embargo, no todas son malas noticias, porque lo ayudaron a encontrar a su novia actual, Adiel. Ella le envió un mensaje en octubre pasado en Facebook felicitándolo por su aspecto, pero cuando Nathan la invitó a cenar, Adiel pensó que era demasiado guapo para ser real.

Finalmente se encontraron y se cayeron bien de inmediato.

Adiel, de 30 años, ama a su novio que participa en encuentros y saluda e insiste en que nunca se pondrá celosa.

"Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!", afirmó.

Ha recibido tanta atención femenina de admiradores encantados que ahora incluso responde al nombre Brad.

Sus compañeros de trabajo en el lugar nunca lo llaman Nathan, solo "Brad" o "Bradders".

Durante los últimos dos años, Nathan ha tenido una carrera paralela haciendo encuentros y saludos como la superestrella de Hollywood, e incluso ha sido invitado a eventos que incluyen el lanzamiento del club nocturno del futbolista Rio Ferdinand en Manchester, estrenos de películas y fiestas de celebridades.

También ha trabajado en televisión: afirma que se le acercó el Gran Hermano de Channel 4 y que Paddy McGuinness le pidió que apareciera en el programa de citas "Take Me Out".

A Nathan se le paga entre 600 dólares a 1.200 dólares—$400.000 a $850.000—por un día de trabajo como la estrella de Hollywood para completar sus ganancias diarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #bradpitt #youngbradpitt #lookalike

Una publicación compartida por Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el

 

Señal T13 En Vivo