Tendencias

Influencer se fotografió volando en primera clase y luego la reconocieron en asiento turista

Influencer se fotografió volando en primera clase y luego la reconocieron en asiento turista
T13
Compartir
La joven Ocean El Himer, de 27 años, fue expuesta en redes sociales junto a su mentira. Luego de bloquear los comentarios de su publicación, se lo tomó con humor.

El mundo de los influencers se basa muchas veces en mostrar cada viaje que realizan y cómo lo hacen. Algo que la francesa Ocean El Himer bien sabe. La joven que tiene más de 851 mil seguidores en Instagram, fue víctima de sus propias publicaciones.

Esto, ya que según recopilan medios internacionales, la influencer se fotografió posando en Primera Clase en su viaje a Mónaco y luego fue expuesta en internet por no apegarse a la verdad.

Uno de los pasajeros se burlo de ella y tituló una historia: "Ocean en eco", aludiendo a la categoría económica que de verdad utilizaba la estrella de redes sociales.

Luego de este episodio la joven de 27 años decidió cerrar los comentarios en sus publicaciones, ya que se llenó de críticas por "aparentar algo que no era".

Historia que no acabó allí, pues, Ocean se cobró revancha de sus haters y publicó una nueva imagen día después donde se le ve con una amiga tomando una copa de espumante en Primera Clase. Foto que fue acompañada con un mensaje que decía "esta vez prometo que pagué".

Al menos se tomó el bochornoso momento con humor.

 

Señal T13 En Vivo