Ocio

Solsticio de invierno: Panorama para disfrutar la noche más larga del año

Solsticio de invierno: Panorama para disfrutar la noche más larga del año
T13
Compartir
Este 21 de junio a las 11:54 horas de Chile comenzará el Solsticio de Invierno y en T13 te presentamos un exclusivo panorama para vivir una noche especial.

Contenido patrocinado por Cerveza Sol

Este 21 de junio a las 11:54 horas de Chile comenzará el Solsticio de Invierno, el evento natural que, junto con trazar el inicio del invierno en el hemisferio sur del planeta, también traerá consigo la noche más larga del año.
 

Así es. Durante la fecha señalada se producirá la jornada con menos luz solar, y a partir de ese momento, las noches poco a poco se irán acortando.

Para aprovechar esta única oportunidad del año de tener una “noche infinita”, Cerveza Sol invita a la tercera versión del exclusivo evento llamado “Solsticio Chile”, el cual celebrará la jornada nocturna más extensa con el mejor de los ambientes. 

“Solsticio Chile”, que todavía no revela cuál será su ubicación, contará con música a cargo de DJ Virginia, DJ Hugo y un show especial del increíble dúo de bailarines Power Peralta, entre otros.

Además, tendrá un gran bar de hielo donde la temperatura no superará los 0 ºC.  

Conexión con Secret Solstice en Islandia

Mientras todo eso ocurre en Santiago, el hemisferio norte del planeta también estará celebrando. Sin embargo, en este caso será por la llegada del solsticio de verano, el cual traerá el día más largo del año para esos países. 

El centro de esta gran celebración se llevará a cabo en el festival de música “Secret Solstice”, en Islandia, donde se  festejará durante los tres días que el Sol no cae en el lugar. 

Como Cerveza Sol también es auspiciador del festival,  enviará a dos embajadores y a dos afortunados ganadores a que disfruten de estas 72 horas de Sol continuo.

Para asistir al Solsticio Chile y participar solo debes ingresar a la página web de Cerveza Sol  www.cervezasol.cl 

Señal T13 En Vivo