Ocio

Así lucen en la actualidad los niños que protagonizaron "Jurassic Park" hace 23 años

Así lucen en la actualidad los niños que protagonizaron "Jurassic Park" hace 23 años
T13
Compartir
Ariana Richards y Joseph Mazello han recorrido caminos totalmente diferentes tras la exitosa película de Steven Spielberg.

Un 11 de junio de 1993 se estrenaba en los cines de Estados Unidos la inolvidable película "Jurassic Park", dirigida por Steven Spielberg, y que revolucionó la industria con los avanzados efectos especiales para esa época.

Entre sus protagonistas se encontraban dos menores de edad que sorprendieron al mundo al vivir experiencias totalmente aterradoras al momento en que los dinosaurios comienzan a tomar el control del llamado "parque jurásico".

Se trata de Ariana Richards y Joseph Mazello, quienes dieron vida a "Lex" y "Tim". Por estos días ambos ya son adultos y tomaron caminos totalmente diferentes.

La joven protagonizó la cinta con apenas 13 años recién cumplidos. Sin embargo, con el correr de los años decidió no seguir una carrera artística en la actuación. De hecho la pintura, y más concretamente el óleo, se ha transformado en su pasión. Acá puedes ver su trabajo.

Un caso radicalmente opuesto es el de Joseph Mazello, quien tenía nueve años al momento de la película. El actor ha consolidado una carrera cinematográfica gracias a participaciones recientes como "G.I. Joe: La Venganza" (2013) y también "The Social Network" (2014), donde tuvo un papel secundario.

Además, encarnó al soldado Eugene Sledge en la serie "The Pacific" de HBO, la cual fue producida por el propio Steven Spielberg y Tom Hanks.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota