Ocio

Chileno hace creer a miles de personas que frase de Digimon era de Steve Jobs

Chileno hace creer a miles de personas que frase de Digimon era de Steve Jobs
T13
Compartir
“Si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir”, fue la frase que el científico nunca dijo y que Nicolás Sanhueza se la adjudicó en la página de Wikipedia.

Nicolás Sanhueza, un joven chileno, confesó haber creado una frase falsa de Steve Jobs, logrando que circulara por todas las redes sociales, incluso en “El muro de Los Maestros” del local de comida rápida Juan Maestro.

El "Muro de los Maestros" en Juan Maestro:

“Conectado a Twitter, veía como fluían frases motivacionales de Steve Jobs, de esas como ‘ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa… acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial, eso es lo que más me importa’. Frases llenas de consejos e iluminación para emprendedores, de cómo motivarte, cómo vivir tu vida”, afirmó en su blog Nicolás.

Sanhueza junto a su hermano inventaron diversas frases para el difunto científico que no tuvieron éxito. Hasta que su amiga, Alexia Oñate, surgirió la frase de la canción de inicio del famoso anime Digimon.

Esta frase causo gran revuelo en las redes sociales, que fue compartida por Twitter, en publicaciones motivadoras y publicidades.

El joven utilizó Wikiquotes para añadir la cita al científico y modificar la información de Steve Jobs . 

Según Sanhueza: “La frase duró años en el sitio de Wikiquotes. Con el tiempo ya no sólo gente en Twitter estaba usando la frase, apareció en blogs dedicados a recopilar citas de Steve Jobs o frases de vuelo, en artículos dedicados a emprendimiento, en un  discurso de una graduación de ingenieros en una universidad española. Incluso llegó al inglés, como: if you want it you can fly, you just have to trust you a lot.

VER AQUÍ EL VIDEO DEL OPENING DE DIGIMON 

si tu lo deseas - digimon opening 1 full version ( LATINO).
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */