Ocio

Club Nintendo se despide de todos sus seguidores

Club Nintendo se despide de todos sus seguidores
T13
Compartir
En la página web ya hay un mensaje de despedida.

En enero pasado se había anunciado que el Club Nintendo cerraría sus puertas y ahora eso es una realidad. Es que el programa muestra en su sitio web un mensaje de despedida y de agradecimiento a todos y cada uno de sus miembros. 

Nintendo aún no ha dado información del sucesor, aunque se conoce que será independiente de la plataforma, por lo que se podrá mantener una identidad persistente en 3DS, Wii U, NX y probablemente móvil. Además, hay algunos indicios de que incluirá recompensas para aquellos que hacen compras digitales.

Lanzado por primera vez en 2002, el Club Nintendo otorgó puntos llamados monedas a sus miembros a cambio del registro de productos oficiales de Nintendo y la participación en programas de retroalimentación. Estas monedas podían ser cambiadas por códigos de descarga de juegos y otras cosas, incluyendo mercancía física exclusiva.

El término del Club Nintendo llega en este mes de julio a Estados Unidos y en septiembre lo será en Europa. Su adiós se da con la imagen de un Súper Mario cabizbajo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota