Ocio

¿Cuál eres tú? Los personajes más "freak" de Hey Arnold!

¿Cuál eres tú? Los personajes más "freak" de Hey Arnold!
T13
Compartir
Hey Arnold! nos dejó grandes historias y moralejas, pero también nos ofreció una variada gama de personajes con distintas personalidades. En especial, un grupo de especiales que se quedaron en la memoria colectiva de una generación completa.

CHOCO-NIÑO

Obsesivo, nervioso, inquieto e hiperactivo. Amas, por supuesto, todo lo dulce y en niveles ridículamente exagerados, el chocolate. 

CHICO DEL PÓRTICO

Ermitaño, te gusta la soledad (la amas, en serio). Celoso y posesivo. Odias a la gente, en general, porque sueles ser un tanto prejuicioso. Es muy difícil ganarse tu confianza.

BRAINY

Tímido. MUY TÍMIDO. Tienes un amor platónico al que difícilmente podrías hilarle una oración completa. Sueles estar resfriado y por tanto, tienes una voz gangosa. Eres raro. Hablas poco y tienes comportamientos lejos de lo normal. Rozas, constantemente, el acoso.

EUGENE

Una nube negra te sigue a todos la dos. Todo lo que haces, te sale mal. Aún así, tienes una perseverancia del porte del sol. A pesar de tus fracasos, siempre lo intentas, una y otra vez. Tu palabra: resiliencia.

Señal T13 En Vivo