Ocio

El famoso bikini de metal de la princesa Leia se va a subasta

El famoso bikini de metal de la princesa Leia se va a subasta
T13
Compartir
La singular prenda de vestir usada en el episodio "El retorno del Jedi" de Star Wars, será una de las más de 50 piezas que se subastará la inmobiliaria Profiles in History.

El famoso, poco práctico y singular bikini de metal dorado, utilizado por la princesa Leia de Star Wars, en el episodio "El retorno del Jedi" será uno de los más de 50 objetos que subastará la inmobiliaria Profiles in History. 

El vestuario que diseñó Richard Miller es una de las piezas que, se espera, alcance mayor valor. El bikini de metal, forma parte de la compilación más importante y completa de piezas originales de Star Wars que tiene la producción sobrevivido en manos privadas. 

Todos los artículos incluídos en la subasta, fueron utilizados en los set de grabación, aunque este traje en particular está rediseñado por la pérdida de peso de la actriz Carrie Fisher. 

Entre 80 mil y 120 mil dólares es el precio que, se cree, podría alcanzar la particular pieza.

El lote de prendas, también incluye varias piezas suplentes del traje vetado por George Lucas, así como varios estudios de diseño y pintura, y una carta de autenticación firmada por Miller. "Es la fantasía de todos los escolares, pero es también una muy firma, pieza emblemática," declaró a New York Post, Brian Chanes, gerente de Profiles in History.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota