Ocio

El vergonzoso momento que protagonizó una aristócrata británica al confundir un hombre con un niño

El vergonzoso momento que protagonizó una aristócrata británica al confundir un hombre con un niño
T13
Compartir
La mediática magnate Michelle Mone vivió el papelón de su vida con una particular equivocación que ha sido furor en Vietnam.

Errores los puede cometer cualquiera y más aún si recién acabas de dar tu discurso en una conferencia de prensa ante casi tres mil personas.

Este es el caso de la aristócrata británica, Michelle Mone, reconocida y mediática por ser la dueña de la marca de ropa interior "Ultimo", la cual ha vivido un particular momento en Vietnam.

Tras finalizar su alocución en medio de una conferencia de negocios, un hombre de 22 años decidió subirse hasta el estrado para regalarle un ramo de flores. Claro, el joven sufre de enanismo, lo que no alcanzó a ser identificado por la ex modelo.

En ese momento, Mone decidió tomarlo en brazos en una actitud cariñosa pero que quedaba totalmente fuera de lugar. De hecho, así lo hizo saber en Twitter cuando subió un mensaje con un error.

 "Parecía un niño adorable”, fue su justificación que quedó expuesta cuando una mujer gritó: "Bájalo, es mi marido". El embarazoso momento ya estaba consumado.

MIRA ACÁ SU MENSAJE:

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */