Ocio

Este es el superhéroe que te representa según tu signo del zodiaco

Este es el superhéroe que te representa según tu signo del zodiaco
T13
Batman, Superman y La Mujer Maravilla, entre otros, tienen su correlato en los designios de los astros.

No es misterio para nadie la gran variedad de superhéroes que existe en los cómics, así como sus diferencias tanto físicas como en sus maneras de ser. La personalidad de estos personajes, así como sus accesorios, capas o escudos, les otorga valores específicos a cada uno de ellos.

Su búsqueda por el bien común, su temperamento y en gran medida sus superpoderes, son los elementos distintivos de estos personajes de ficción con el resto de los mortales.

En esa línea, la astróloga y directora de Astroflor, Monika Correia Nobre conversó con el portal Infobae y explicó que “astrológicamente hablando, cada uno de nosotros puede sentirse identificado por unos cuantos personajes, tanto héroes como villanos".

Aries – Hulk

“Sin pensarlo”, Bruce Banner se transforma en Hulk cuando se enfada, característica similar a la de las personas de signo Aries, quienes en muchas ocasiones y pese a su gran inteligencia, son esclavas de sus emociones, quedando expuestas a radicales cambios de ánimo a raíz de determinadas circunstancias de estrés.

Tauro – Hombre Araña

Peter Parker es el nombre del personaje que tras ser mordido por una araña radioactiva se convierte en Spiderman, quien al igual que las personas de signo Tauro, es seductor, altruista y pacificador, así como un gran vendedor de su propia imagen. Una de sus principales características dice relación con su “intenso monólogo interior” y su capacidad para pensar las cosas antes de decirlas.

Géminis – Flash

Simpático, entusiasta y cooperativo como todo geminiano. Esas son solo parte de las características de Jay Carrick, un estudiante universitario que tras inhalar una sustancia química adopta superpoderes que lo transforman en Flash. Este superhéroe de gran velocidad utiliza un casco de metal con alas, un diseño que similitud al dios Mercurio de los romanos que es regente del signo géminis. Así como el personaje de ficción, las personas de este signo poseen gran velocidad mental por lo que muchas veces les cuesta ser entendidos.

Cáncer – La Mujer Maravilla

Luchadora y con un mensaje de paz y amor al mundo. Esas son cualidades de las personas de signo cáncer y de La Mujer Maravilla. Esta superheroína sabe cómo batallar y desenvolverse en un mundo masculino sin perder ninguno de sus atributos.

Leo – Superman

Seguro y con mucha fuerza para superarse a sí mismo. Pese a su fortaleza, Superman posee una dualidad, representada por Clark Kent, la cual tiende a humanizarlo, lo que lo lleva a siempre estar dispuesto a ayudar a quien lo necesite sin importar el sacrificio que eso signifique. Su superpoderes consideran una característica muy leonina de absorber energía del Sol para volverse más fuerte. 

Virgo – Ironman

De carácter elegante, muchas veces prepotente, pero con grandes actitudes mentales, son las personas de signo virgo que tienen sus representación en Tony Stark, quien da vida a Ironman, un personaje exitoso aunque algo arrogante. Perfeccionista y muchas veces narcisista, Tony Stark se prepara siempre mentalmente, adelantándose a cualquier situación.

Libra – Linterna Verde

Hal Jordan, quien da vida a Linterna Verde, es elegido gracias a su buen corazón para llevar el anillo de la paz y la justicia. Aparentemente normal y algo temeroso, el joven Hal logra materializar sus pensamientos y manifestarlos instantáneamente. El poder de su anillo lo empuja a luchar por restablecer la paz y la justicia en el planeta, característica esencial de las personas de signo libra.

Escorpión – Batman

Al igual que los escorpianos, Batman se refugia en sus propios temores y desde ahí toma su poder y se engrandece. Todo lo que logra es gracias a su destreza, tenacidad, y una actitud mental que le permite llegar hasta sus objetivos. Sin superpoderes que lo diferencien del resto de los mortales, Batman es capaz de dañar a sus contrincantes mediante otros medios, principalmente, el ingenio, el cual lo lleva a destacar en todo momento.

Sagitario – Wolverine

Con tendencia a bloquear el pasado y negar los conflictos, los sagitarianos se ven reflejados en Wolverine, un superhéroe proveniente de una raza mutante que tiene características de lobo y que se mantiene siempre joven y es capaz de regenerar sus heridas. Su principal desventaja es no recordar el pasado y evitar cualquier situación traumática.

Capricornio – Capitán América

Organizador innato y con gran habilidad para poner el foco siempre en la meta en cualquier momento independiente de las circunstancias, los de signo capricornio son representados por Capitán América, un superhéroe que destaca por su espíritu noble y honesto, su intolerancia a las injusticias y a los abusos de poder.

Acuario – Thor

Las personas de signo acuario tienen su representante nada más y nada menos que en Thor, un hombre de una raza extradimensional de seres considerados dioses. Al igual que los acuarianos, Thor tiene la capacidad de absorber energía y viajar a otras dimensiones aunque a veces pueda perder el norte. Fácil de provocar, muchas veces arrogante, Thor considera que todos tienen la capacidad de mejorar y ser rescatadas de ellas mismas.

Piscis – Aquaman

Aquaman está inspirado en Neptuno o Poseidón y su principal característica es su capacidad mental para conectar con el resto, lo que le permite comunicarse libremente con todos los habitantes que lo rodean, en este caso con el mundo marino. Este superhéroe, al momento de enojarse, utiliza el tridente de Poseidón con el cual puede generar todo tipo de catástrofe.

LEE TAMBIÉN: 

Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero, según estudio

Un estudio realizado por la plataforma estadounidense de empleos, Career Builder, reveló a los 4 signos más exitosos económicamente de todo el zodiaco. Basado en una encuesta a trabajadores de diversos sectores y ocupaciones, la organización determinó que escorpión, leo, tauro y cáncer, serían los más propensos a recibir mayores ingresos y serían financieramente más estables.