Ocio

Hora de Aventura le dice adiós a sus fanáticos tras 8 años al aire

Hora de Aventura le dice adiós a sus fanáticos tras 8 años al aire
T13
Compartir
La serie cuenta la historia de del pequeño Finn y su amigo Jake, un perro con poderes mágicos, que habitan la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

"Todo lo bueno se debe terminar", esa es la consigna que el creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward, adoptó para decidir llegar a su fin con esta serie animada emitida por Cartoon Network.

Fue el 5 de abril de 2010 cuando el humano Finn y el perro Jake aparecieron por primera vez en televisión, conquistando a grandes y chicos con sus grandes 'aventuras' y formando parte de la cultura popular.

 Tras 8 años en pantalla, hoy 3 de septiembre los amigos de la tierra de Ooo se despedirán de sus fanáticos para siempre con un capítulo especial.

El último episodio será emitido este lunes en Estados Unidos por Cartoon Network, mientras que en Chile será el próximo domingo 23, a las 21:00 horas, por dicha señal.

"(La serie) Ha cambiado la definición de lo que podría llegar a ser las series de televisión para niños y ha tenido un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo", aseguró Rob Sorcher.

"Los estudios de Cartoon Network se enorgullecen de haber reunido a este grupo de artistas y animadores que han ayudado a ser brillante Hora de Aventura, una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación", añadió el ejecutivo.

Señal T13 En Vivo