ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Ocio

Junte de reinas: el reencuentro de Kim Kardashian y Beyoncé

Junte de reinas: el reencuentro de Kim Kardashian y Beyoncé
T13
Compartir
Desde que los esposos de Kim Kardashian y Beyoncé se pelearon, ellas no se habían vuelto a ver. Esto hasta el matrimonio de la tenista Serena Williams, en donde se les vio disfrutando de la fiesta juntas.

Kim Kardashian y Beyoncé se volvieron a encontrar en el matrimonio de la tenista Serena Williams, y según informaron algunas de las personas que también asistieron a la boda, la socialité y la cantante no dejaron que la pelea de sus esposo les impidiera compartir juntas.

Según informa el portal TMZ, Kim K y Beyoncé disfrutaron juntas en la sección VIP de la fiesta, intercambiaron saludos, se abrazaron y compartieron fotos de sus hijos.

La reina de las selfies y Bey tenían una relación más cercana porque sus esposos, los raperos Kanye West y Jay-Z, fueron durante años muy buenos amigos. Hasta que "Yeezy" criticó a Beyoncé por no querer participar en los MTV Video Music Awards si no ganaba el premio al mejor video musical.

Frente a esto, Jay-Z dijo que ambos han superado problemas mucho más graves, pero el esposo de Kim Kardashian cruzó un límite que no debía, que fue hablar de su familia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */