EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Ocio

Morgan Freeman sobre la marihuana: "La como, bebo, fumo y aspiro"

Morgan Freeman sobre la marihuana: "La como, bebo, fumo y aspiro"
T13
Compartir
El actor estadounidense reveló que tiene fibromialgia y que la cannabis le ayuda a calmar su dolor.

El actor estadounidense, Morgan Freeman, reveló que padece fibromialgia y que la marihuana le ayuda a aliviar su dolor. Esta enfermedad produce fatiga y dolores musculares en puntos hipersensibles que duelen al presionarlos, como el cuello, los hombros y la espalda entre otros.

En una entrevista con Daily Beast el actor dejó clara su postura sobre la marihuana. "Solían decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto! (...) Mi primera esposa me llevó a ella hace años. ¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!", dijo entre risas el actor de Invictus.

Freeman aseguró que la marihuana, a diferencia del alcohol, "tiene muchos usos útiles". Con respecto a su enfermedad agregó: "Padezco de fibromialgia en este brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana. Hablan de niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y les ayuda a tener una vida. Ese derecho lo quiero para mí, ¡legalícenla!".

LEE TAMBIÉN

(Video): Uso medicinal: 20 municipios apoyarán la plantacióUso medicinal: 20 municipios apoyarán la plantación de marihuanan de marihuana.

Gómez sobre marihuana: “No está dentro de la prioridad del Gobierno”

Los pasos legislativos que debe dar el proyecto para despenalizar el consumo de marihuana

Despenalización de la marihuana: ¿Cómo se ejecutaría la nueva normativa?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota