Ocio

Premio de $1.586 millones de dólares podría quedar vacante

Premio de $1.586 millones de dólares podría quedar vacante
T13
Compartir
Nadie ha cobrado el premio del Mega Millones y el tiempo para el posible multimillonario se está agotando

>> Contenido patrocinado por TheLotter .com <<

El millonario boxeador Floyd Mayweather es la prueba de que la codicia no tiene límite. Según el portal TMZ, Mayweather fue visto comprando decenas de tíquets del Mega Millones en octubre pasado, con la esperanza de sumar más de $1.000 millones a su cuenta bancaria, a pesar de que su fortuna aproximada ronda ya los $300 millones de dólares.

Pero lo cierto es que el pugilista no fue el único que perdió los estribos cuando la mayor lotería del mundo alcanzó un acumulado de $1.586 millones de dólares. Según theLotter.com, mas de 50.000 billetes fueron vendidos tan sólo en Chile, donde usuarios de todo el país usaron masivamente los servicios de mensajería de éste famoso sitio web que ésta semana ofrece botes que superan los $300 millones de dólares.

El premio de $1.586 millones podría quedar vacante

Si bien es cierto que una suma equivalente a $32 mil millones de pesos amerita un tiempo de planeación y consulta con expertos en finanzas, dos meses es un largo plazo para guardar el boleto, teniendo en cuenta la angustia que cualquiera podría sentir de conservar el billete de lotería más caro del mundo, ya sea en un lugar secreto de su casa o en la caja fuerte de un banco. Entre los asuntos que de seguro ocupan al ganador, están por ejemplo el cómo mantener su identidad protegida, además de trabajar en un programa financiero estable para manejar de forma inteligente una inmensa fortuna semejante a 32 veces lo recaudado en la última Teletón.

“Incluso si el usuario hubiera comprado el boleto en nuestra plataforma aún no podríamos anunciarlo, pues nuestras políticas nos prohiben no sólo revelar la identidad del ganador, sino también, anunciar que alguien ha ganado, hasta tanto la persona no haya cobrado el premio” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega “El Estado de Carolina del Sur da hasta seis meses para que quien gane el premio de lotería lo recaude, pero si el portador del billete se presenta un día más tarde del 21 de abril, perderá el dinero”.

Dos premios de $300 millones están nuevamente disponibles en Chile

Cientos en el país ya se están preparando para una nueva temporada de enormes premios. Con el Powerball y el Mega Millones de Estados Unidos bordeando los $300 millones de dólares cada uno, theLotter ha anunciado que el flujo de compradores chilenos se ha reactivado, así que un chileno bien podría estar comenzando el 2019 como un multimillonario, tres veces más rico que Leonardo Farkas o dos veces más que Don Francisco.

¿Qué ocurre si nadie cobra el gran premio?

“En caso de que en algunas semanas el premio quede vacante, el dinero regresará los 44 estados que participan en el sorteo para gastarla o invertirla en lo que decidan, el monto es proporcional a la cantidad de boletos que cada estado haya vendido y pueden elegir gastarla en lo que deseen, educación, obras públicas u ofrecer premios más grandes de lotería, cada circunscripción es libre de hacer lo que decida” responde Guillén.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter es un servicio de mensajería único en el mundo, que garantiza la compra de boletos de los sorteos más grandes del planeta ofreciendo la oportunidad a cualquiera, sin importar donde se encuentre, de ganar más de 50 loterías oficiales que incluyen no sólo las loterías norteamericanas, sino también los mayores sorteos de Suramérica, Australia, Europa y Asia.

Extranjeros SÍ pueden cobrar los premios de las loterías

No existe en ningún país del mundo una ley que prohiba a un extranjero cobrar un premio de la lotería, y mucho menos en Estados Unidos pues las normas son muy claras y el único requisito para recaudar el dinero después de haber acertado a los números es tener en las manos el billete original de lotería, sin enmendaduras o manchas.

Lo que le interesa a cualquier gobierno es que la persona pague los impuestos correspondientes y para ello no hace falta ser residente de ningún país, ni tener un número de seguro social. Tan es así, que en los medios ya se han reportado varios ganadores a través de theLotter y las noticias han sido publicadas en reconocidos canales  como NBC, CNN y Fox, donde se hace mención al novedoso servicio de mensajería de theLotter.

Medios de Pago

TheLotter recibe en Chile medios de pago reconocidos como Mastercard, Visa y Diners.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota