Ocio

Profesora usa memes para calificar a sus estudiantes y se vuelve viral

Profesora usa memes para calificar a sus estudiantes y se vuelve viral
T13
Compartir
La profesora de inglés se volvió viral rápidamente tras enseñarle al mundo cómo califica las pruebas de sus alumnos, con famosos memes.

Ainee Fatima es una profesora estadounidense de 27 años que se volvió mundialmente conocida en redes tras compartir un video en Twitter donde calificaba a uno de sus estudiantes con un meme.

“En un principio se lo mandé a unos amigos por Snapchat, después pensé en publicarlo en Twitter y literalmente de la noche a la mañana se volvió viral. Desperté y tenía un millón de visitas” indicó la profesora al sitio Journal and Topics.

"¡Amo calificar con mis nuevos stickers!" escribió cuando publicó el video.

Fatima explicó que quedaba tan choqueada con las respuestas de sus estudiantes que los memes eran una perfecta representación de las caras que hacía cuando calificaba los exámenes.

“Usamos muchos memes y gifs en nuestras redes sociales para reaccionar a las cosas, ¿por qué no reaccionar de la misma manera a las respuestas de las pruebas?” expresó la profesora.

La implementación del sistema fue un éxito ya que los estudiantes le piden correcciones a la maestra para saber sus errores y de paso obtener otro meme.

Sin embargo, indicó que también reacciona con memes de manera positiva, tal como en este tuit donde aparece el chef Gordon Ramsay con el texto “Buen trabajo. Obtienes una estrella de oro por hoy”

 "¡No se preocupen, también hice memes positivos!" tuiteó más tarde.

Luego de hacerse viral las felicitaciones para la profesora no han parado.

La han contactado desde todo el mundo y ha recibido varios regalos como papel adhesivo para que siga imprimiendo memes para sus estudiantes e, incluso, una empresa de reparto de comida le envió pizza a toda su clase porque “aman lo que hace con sus estudiantes”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota