Ocio

La gran contradicción de Ricardo Arjona (y que su equipo le enrostró)

La gran contradicción de Ricardo Arjona (y que su equipo le enrostró)
Edo Woo
Compartir
Al cantante lo sorprendieron con algo que siempre anda criticando en sus shows.

Es sabido que Ricardo Arjona no maneja personalmente sus redes sociales, ya que no conecta mucho con ellas. Sin embargo, eso no quita que de vez en cuando las revise y esté al pendiente de lo que allí ocurre.

El guatemalteco se encontraba en eso último cuando sorpresivamente notó que en su propio perfil su equipo le jugó una gran broma. ¿De qué trata?

Quienes han ido a sus conciertos saben que, en algún momento de su show, hace comentarios de las personas que se la pasan grabando con el celular y viendo todo a través de una pantalla y no con sus ojos sobre algo que tienen al frente.

Lo dice, claro, con algo de humor para hacer pasar el momento entre risas. Pero al parece no es algo que disfrute. Como sea, de eso mismo fue el trolleo que recibió.

Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona.

El cantante asistió tiempo atrás a un show de Paul McCartney y adivininen qué: fue captado grabando al inglés. Es decir, aquello de lo que critica a sus mismos fans.

"Alguien estaba viendo el show por los ojos del celular", firmó el equipo en la descripción de este video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien estaba viendo el show por los ojos del celular. (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Ahora bien, Arjona acusó recibo del trolleo y reconoció: "Mi propio equipo jugándome en contra. Jajajajajjajaja. Hay que ponerse en la piel del fan antes de hablar", dijo.

A su vez, concluyó: "Lección aprendida. Mr. MaCcartney me hizo caer en la contradicción.".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */