Ocio

Video blogger chino muere tras comerse un ciempiés venenoso durante una transmisión en vivo

Video blogger chino muere tras comerse un ciempiés venenoso durante una transmisión en vivo
T13
Compartir
La policía de aquel país retiró todos los videos del sujeto apellidado Sun de la plataforma DouYu mientras dura la investigación sobre la causa del deceso.

Un video blogger chino de apellido Sun murió durante una transmisión en vivo tras comerse un ciempiés venenoso para ganar seguidores, según informó The Global Times.

El cuerpo del vlogger fue encontrado por su novia a la mañana siguiente en su departamento ubicado en Hefei (Anhui, China), mientras aún se transmitía la fatal escena.

La Policía, en tanto, vio el contenido de su "festín' sobre la mesa y el computador encendido.

Sun, de 35 años, realizaba un programa a través de la plataforma DouYu —una de las más populares del gigante asiático— donde comía todo tipo de insectos y consumía alcohol, huevos o vinagre para ganar más seguidores, que alcanzaban 15 mil durante su último registro.

Los videos del hombre fueron bajados del sitio web mientras dura la investigación sobre la causa de su deceso.

DouYu y otras plataformas de transmisión en vivo alcanzaban los 425 millones de usuarios en junio de 2018, de acuerdo a un informe de la Radio Nacional de China. 

En noviembre de 2017, Wu Yongning —otra estrella de internet— murió luego de caer desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos en Changsha mientras filmaba un video.

*La imagen principal de este artículo es referencial

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */