Ocio

[VIDEO] El extraño canto de un gato que se toma las redes sociales

[VIDEO] El extraño canto de un gato que se toma las redes sociales
T13
Compartir
Su dueño quiso compartir el particular sonido del felino y ahora suma más de 145 mil reproducciones.

Los gatos son animales especiales, bien lo saben quienes conviven con uno de estos felinos. Saltan sobre las cosas, a veces desaparecen y otras, sus dueños no se pueden mover sin la aprobación de estas mascotas.

Esta vez, fue un gato que emite un extraño canto el que se tomó las redes sociales. Una especie de quejido, canto gregoriano e intento de hablar llamaron la atención de su dueño, quien decidió grabarlo y subirlo a su cuenta de Twitter.

El registro fue captado por el ruso Yuri Merézhko y acumula más de 145 mil reproducciones. "Cuando tu gato ha aprendido un par de canciones georgianas y decide interpretarlas", se lee en el comentario que acompaña la publicación de este ingeniero de San Petersburgo.

Los usuarios han realizado todo tipo de interpretaciones sobre el extraño sonido que produce el gato, desde cantos, alegatos, e incluso una usuario postuló que el gato cantaba “love you, love you, love you' (te amo, te amo, te amo en inglés)"

Lea También...

[VIDEO] Curioso gato sufre las consecuencias de cortar cebolla junto a su dueña

Las mascotas se caracterizan por ser fieles a sus humanos, demostrando actos de amor que superan cualquier expectativa. Sin embargo, aunque muchos digan que "el perro es el mejor amigo del hombre", los gatos en ocasiones suelen actuar de la misma manera.

El fascinante hallazgo de los gatos momificados en Egipto

Arqueólogos que trabajaban en tumbas recientemente descubiertas en Egipto hallaron una colección de gatos y escarabajos momificados. El hallazgo, que data de hace más de 4.000 años, tuvo lugar en Saqqara, al sur de El Cairo. El vasto cementerio sirvió a la ciudad de Memphis, la antigua capital de Egipto durante 2.000 años.

[VIDEO] La batalla entre un gato y un ratón que tuvo un increíble final

Cuando se habla del gato y el ratón, se sabe que el primero es quien funciona como cazador implacable. Eso es lo que esperaríamos que ocurriese si lo vemos en vivo y en directo, pero justamente aquello no fue lo que pasó en una calle de Luxemburgo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota