Ocio

[VIDEO] Matilda Challenge: el reto viral que llegó para destronar a Kiki

[VIDEO] Matilda Challenge: el reto viral que llegó para destronar a Kiki
T13
Compartir
Ya son varios los usuarios en redes sociales que intentan, basándose en una de las escenas más típicas de la película de los 90': Matilda.

Un nuevo reto viral llegó para tomarse las redes sociales. En medio del furor del “Kiki Challenge”, surgió un nuevo desafío para los usuarios de las plataformas en internet. Se trata del “Matilda Challenge”, basado en la clásica película de los años 90’.

Este nuevo reto viral es sacado precisamente de una escena de ese filme, cuando la protagonista logra levantar y mover objetos con la mente en la casa de sus padres. Todo en esta escena es maravilloso, y es solo una de las razones por las cuales la película se recuerda con tanto cariño a pesar de haber sido lanzada hace más de 20 años.

Aunque todos lo saben, la magia de esa escena no podría recrearse en el mundo real. Lamentablemente no podemos hacer volar objetos de la nada, sin importar lo mucho que lo intentemos.

Sin embargo, las personas en Internet han encontrado una manera de crear “magia” y compartieron ese descubrimiento en redes sociales. El “Matilda Challenge” se trata de un individuo que mueve objetos alrededor de una sala como por arte de magia, aunque con un poco de ayuda de otro grupo de personas.

Incluso la misma actriz que interpretó a Matilda en la película de antaño ha aprobado este nuevo reto viral, dando pie para que otros cibernautas intenten este truco en vez de probar el “Kiki Challenge”, reto viral que por lo demás es bastante peligroso.

 

Revisa acá los mejores retos del "Matilda Challenge"

 

 

Señal T13 En Vivo