Tendencias

Oferta de PlayStation 4 a solo 100 dólares desató caos en un supermercado en Francia

Oferta de PlayStation 4 a solo 100 dólares desató caos en un supermercado en Francia
T13
Compartir
Cientos de personas se amontonaron en la puerta de la tienda sin respetar la distancia social.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl en la comuna de Orgeval en Francia, fue el escenario de una caótica escena. ¿La razón? La oferta de la PlayStation 4 a 100 dólares (81 mil pesos chilenos aproximadamente).

La consola, que normalmente tiene un valor de 336 dólares, bajó de precio de forma muy agresiva y las redes sociales se hicieron eco de la noticia. Más de 500 personas llegaron al lugar sin respetar la distancia social, consignó Le Parisien.

Lidl aseguró en Twitter que se trató de una venta especial de stock restante y que no había sido comunicada a los clientes para evitar que se produjera una aglomeración como la que finalmente ocurrió. Sin embargo, una mostrando la oferta se difundió, lo que generó un caos en la ciudad.

“Hoy, creemos que no se cumplen las condiciones de seguridad para mantener abierto el supermercado. La venta de PS4 también se cancela permanentemente. Nos sorprendió mucho este entusiasmo y nos disculpamos por las molestias causadas”, aseguró el supermercado en la red social.

El hecho de que personas acamparan en el exterior de la tienda y se juntaran en masa, algo nada recomendable en tiempos de pandemia, obligó a la policía francesa a intervenir para dispersar a los clientes antes que se abriera la tienda.

Si bien la PlayStation 5 llegará a fines de este año, este hecho mostró que aún hay interés en la consola actual de Sony.

 

Señal T13 En Vivo