Tendencias

Oficial: Revelan quién será el jugador que protagonizará la nueva portada del FIFA 22

AFP
Por Tomás Pardo
Este domingo podremos ver más detalles del juego, donde se esperan avances para sacar mejor rendimiento a la nueva generación de consolas.

Con el lanzamiento de las nuevas consolas a cargo de PlayStation y Xbox, los jugadores piden con ansias juegos que le permitan sacar gran provecho a los centros de entretenimiento, por lo que las productoras a cargo de los videojuegos se han esmerado en mejorar las gráficas, audios y sistemas de juego.

Cyberpunk 2077 volverá a las tiendas digitales de PlayStation CD Projekt Red
Lee También >

Cyberpunk 2077 volverá a las tiendas digitales de PlayStation

Algo a lo que se deberá enfrentar el nuevo FIFA 22, del cual se conocerán más detalles este domingo. EA Sports decidió dar un adelanto de lo que podremos ver en el tráiler, confirmando el nombre del jugador que protagonizará la portada.

Mediante una publicación de redes sociales la empresa indicó: "Estamos honrados de de nuevamente darle la bienvenida a Kylian Mbappé como estrella de la portada de FIFA 22", así el jugador del PSG será el encargado de representar a la marca.

El francés fue elegido para esta portada gracias al aumento y potencia de su popularidad en el público objetivo del videojuego, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, siendo apuntado como el "recambio" del legado y reinado que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.