Tendencias

Ofrecen nuevo seguro “anticañas” para viajeros chilenos que sufran resacas de “alto impacto”

Getty Images (Referencial) - Resaca
Por T13
El instrumento que fue llamado "Hangover" pretende evitar que días de vacaciones sean perdidos por las resacas matutinas.

Una empresa de seguros lanzó un nuevo seguro “anticañas” en viajes para turistas chilenos que se trasladen al extranjero y así evitar días de vacaciones perdidos producto de las resacas matutinas.

Se trata del seguro “Hangover”, el cual pertenece a la compañía Go! Travel Assistance, que ofrece atención médica durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

En el detalle, el instrumento se cotiza desde cinco personas y sus costos varían dependiendo de la región del planeta a la que se viaje.

Twitter @IPerezTuesta - Avión de Latam con problemas técnicos
Lee También >

"Tengo terror": Suspenden por segunda vez vuelo de Latam de Valdivia-Santiago por problemas técnicos

Un ejemplo sería un viaje de cinco amigos de entre 25 y 30 años a Europa por 25 días durante noviembre, cuyo costo va de los $250 mil a los $680 mil pesos chilenos y con coberturas de entre US$ 60 mil y US$ 80 mil.

Las prestaciones incluyen el beneficio de repatriación sanitaria, gastos por accidente y asistencia en caso de pérdida de equipaje.

“Estamos viendo una fuerte reactivación de la actividad tras el término de muchas de las restricciones de la pandemia, pero eso no es sinónimo de evitar cuidarse”, afirmó el gerente comercial regional de Go! Travel Assistance, Adriano Muñiz.

De igual manera, afirmó que el seguro “Hangover” está enfocado principalmente a jóvenes viajeros que busquen experiencias intensas en sus travesías por el planeta.

[VIDEO] Pánico en avión de Latam que aterrizó de emergencia: Quedó con severos daños