Tendencias

"Ojitos Chinitos": La Combo Tortuga suma la voz de Gondwana en su nueva canción

"Ojitos Chinitos": La Combo Tortuga suma la voz de Gondwana en su nueva canción
T13
Compartir
"Le imprimimos frescura y vibra positiva para todos aquellos que están haciendo el aguante en esta cuarentena", señalan desde la popular banda tropical.

La popular banda tropical chilena "La Combo Tortuga" lanzó su nuevo single titulado "Ojitos Chinitos" que cuenta con la participación de la voz del grupo "Gondwana".

Hablamos de Maxi Vargas, voz representativa del reggae local. La nueva canción del grupo oriundo de Maipú fue grabada en enero de este año en el contexto del estallido social ocurrido en nuestro país.

El tema relata una romántica historia que es acompañada del sello de "La Combo Tortuga", que pretende aventurarse en la búsqueda de nuevos estilos, más cercanos a la salsa y el pop.

Sobre la colaboración del vocalista de Gondwana, Manuel “Dunga” Caro, miembro de "La Combo Tortuga", aseguró que "siempre hemos escuchado al Maxi".

En esa línea, comenta que "teníamos muchas ganas de hacer algo con él, así que felices de poder lograrlo. Es un gran cantante y una persona muy humilde".

Sobre "Ojitos Chinitos", el vocalista de la banda afirma que "si bien está marcado el sonido de la cumbia, intentamos hacer algo parecido a Chichi Peralta. Algo bien sabroso y que tenga un color a salsa pero aterrizada a La Combo Tortuga. Además, con toda la onda del reggae que le pone el Maxi, le imprimimos frescura y vibra positiva para todos aquellos que están haciendo el aguante en esta cuarentena”, concluyó.

ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN

 

Señal T13 En Vivo