Tendencias

One Plus disputa en la gama media en Chile con su Nord 2 CE

One Plus disputa en la gama media en Chile con su Nord 2 CE
Tomás Pardo
Compartir
La compañía china presentó en nuestro país su nuevo terminal, el cual destaca por sus características en diseño, como también su corazón con un procesador Snapdragon 695 5G de 8 núcleos y 8GB de RAM.

En el mercado de los smartphones la frase "precio-calidad" es una de las más recurrentes, considerando que es el segmento de dispositivos, a nivel mundial, que más se vende. Ante ello las marcas se exigen en presentar terminales competitivos y que encanten a los usuarios.

Ante eso One Plus tiene dentro de su catálogo en Chile su modelo Nord CE 2 Lite, con el cual sigue en su campaña de conquistar nuevos compradores, como también fidelizar a los que ya tiene en el país con esta actualización.

Y si consideramos que este tipo de equipos tiene al público joven como foco central, ya que es un smartphone que lo podemos encontrar en tiendas por $369.990, lo hace una alternativa importante para los videojuegos mobile más exigentes, tales como los simuladores de fútbol, carreras de vehículos, o shooters como COD Mobile, como también toda la potencia que necesitan para correr una partida de Wild Rift.

Review iPad Air M1: potenciando un buque de batalla de Apple
Lee También

Review iPad Air M1: potenciando un buque de batalla de Apple

Para ello es que el equipo apela a su procesador Snapdragon 695 5G de 8 núcleos, 8GB de RAM, más su memoria interna de 128GB, tanto para el correcto desempeño de los distintos títulos, como también para poder soportar las actualzaciones de los videojuegos que suelen traer varios gigas, y cómo no mencionar su batería de 5.000mhp con lo que da mayor independencia.

Y si ya hablamos del público joven como uno de sus objetivos, obviamente es necesario hacer un repaso por su apartado de cámaras, las que demuestran un buen desempeño con buenas condiciones de luz, o acompañadas por alguna fuente lumínica, ya que de noche o en mala condición de brillo las imágenes suelen terminar con los típicos "puntitos" de ruido al tener que llevar al máximo sus sensores.

En esa línea es que este Nord CE 2 Lite está equipado con una cámara principal de 64 MP, más un sensor Macro de 2 MP, y una cámara frontal de 16 MP.

Por otra parte este equipo cuenta con una antena 5G, dejándolo dentro de los dispositivos con la tecnología de conexión a antenas más rápida del mercado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota