Tendencias

Se arrepintieron: OnlyFans seguirá permitiendo contenido sexual

Getty Images
Por AFP | T13
El servicio de suscripciones había planificado un cambio a partir del 1 de octubre con el objetivo de frenar un eventual daño a su reputación, pero ahora echó pie atrás.

OnlyFans, la plataforma donde se pueden compartir fotos y videos eróticos a cambio del pago de una tarifa, anunció el miércoles que había dado marcha atrás en su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.

"Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre", anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

Estudio revela que la persona mejor pagada en Onlyfans gana 270 veces más que un médico Gettyimages
Lee También >

Estudio revela que la persona mejor pagada en Onlyfans gana 270 veces más que un médico

Previamente, la empresa había vinculado la decisión a amenazas de los principales bancos de cortar lazos con la compañía, temiendo ver dañada su reputación.

El texto no especificaba lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero indica que "compartirá nuevos detalles en los próximos días".

Menos de 24 horas después OnlyFans reculó en su decisión. En un tuit se agradeció a "todos por hacer escuchar sus voces" y se anunció que un comunicado oficial será difundido a los creadores de contenidos en breve.