Mundo

Estudio revela que la persona mejor pagada en Onlyfans gana 270 veces más que un médico

Gettyimages
Por T13
El análisis fue desarrollado por el sitio de softwares especializado MrQ.

Actualmente, Onlyfans se ha transformado en una de las plataformas de contenido sexual y erótico más populares. En total, acumula más de 130 millones de usuarios abonados a perfiles con contenido para adultos.

En este contexto, el sitio de softwares especializado MrQ desarrolló un estudio donde se detalla que la persona mejor pagada de Onlyfans gana 270 veces más que un médico. 

Primera mujer chilena: abanderada en Juegos Paralímpicos Fran Mardones tiene su propia muñeca Barbie
Lee También >

Primera mujer chilena: abanderada en Juegos Paralímpicos Fran Mardones tiene su propia muñeca Barbie

“Los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109,000 al año (alrededor de 9,152 dólares al mes), las mejores modelos como gem101 ganan más de 22 veces más en un sólo mes”, sostiene el comunicado del análisis.

En términos generales, el estudio añade que OnlyFans acumula más de 29 millones de dólares (cerca de 22 mil 800 millones de pesos chilenos) por año.

Finalmente, el documento precisa y compara las ganancias de Onlyfans versus los oficios universitarios mejores pagados.

“Un abogado bien calificado promedio gana 27 veces menos en un año que el mejor usuario de Onlyfans en un mes por sólo 60 millones de pesos. Un gerente comercial con más de 20 años de experiencia gana 30 veces menos y un experto en impuestos 34 veces menos de 55 millones y 47 millones de pesos respectivamente”, concluye el análisis.