Tendencias

Madre de 44 años acusa que expulsaron a sus hijos del colegio porque ella vende fotos en OnlyFans

Instagram
Por T13
Crystal Jackson, mejor conocida como "Mrs. Poindexter" en la aplicación de contenido de pago para adultos, aseguró que las mamás de los demás niños iniciaron una campaña en su contra y que el establecimiento educativo, católico, le envió un correo electrónico pidiéndole que "no tengas más asociación con nuestra escuela".

Una creadora de contenido de Onlyfans acusó que el establecimiento educativo echó a sus tres hijos pequeños por su trabajo.

La denunciante fue Crystal Jackson, una madre de 44 años mejor conocida como "Mrs. Poindexter" en la aplicación de contenido de pago para adultos, que aseguró a CBS Sacramento que la escuela parroquial del Sagrado Corazón de la ciudad expulsó a los menores.

De acuerdo a la cadena televisiva, se le prohibió a la familia retirar las pertenencias de los niños.

Jackson cuenta con más de 838 mil 'likes' en la plataforma, su esposo filma los videos y toma las fotografías, y asegura que al año recauda más de US$ 150 mil gracias a sus suscriptores.

Siguiendo con su acusación, fueron las madres de otros alumnos las que descubrieron su perfil en Internet e iniciaron una campaña en su contra para que echaran a sus hijos. La apoderada expresó que el grupo envió sus archivos explícitos a la diócesis y a la directora, lo que terminó apartando a su familia de la comunidad escolar.

"Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto", expresó la mujer, añadiendo que "ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta".

CBS Sacramento tuvo acceso al correo electrónico enviado por el colegio, y aparentemente firmado por la directora Theresa Sparks, donde expresa que "su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes".

Y añade: "Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra".

El establecimiento educativo no quiso hacer declaraciones posteriores.