Tendencias

La incómoda operación en el rostro a la que se sometió Álvaró Gómez en medio de nueva teleserie

La incómoda operación en el rostro a la que se sometió Álvaró Gómez en medio de nueva teleserie
T13
Compartir
El actor llevaba un tiempo con la molestia, por lo que decidió entrar a pabellón para corregir el problema debido a que está en medio de las grabaciones de una nueva teleserie.

Para muchos actores y actrices, su imagen es muy importante, sobre todo cuando están constantemente en televisión. 

Esto muy bien lo sabe Álvaro Gómez (Las Vega's, Amanda, Pacto de sangre, La torre de Mabel), quien esta semana tuvo que someterse a una cirugía ambulatoria para poder sacar un orzuelo que tenía en su ojo izquierdo.

"Durante un tiempo estuve propenso a tener orzuelos. Primero me salió uno en el ojo izquierdo justo en el momento en que estaba grabando una nueva teleserie de la cual no puedo dar el nombre. Ese grano en particular logré disolverlo con antibióticos, una pomadita y calor. Costó un buen tiempo pero se pudo", explicó el actor a Las Últimas Noticias

Sin embargo, hace algún tiempo una nueva protuberancia lo volvió a afectar. Para tratarla hizo lo mismo que con el primero, pero esta vez no fue suficiente y tuvo que removerla con una cirugía. 

"Se trataba de otro orzuelo que incluso se podía tardar dos años en disolverse, pero como yo trabajo con mi cara, la mejor opción era meterle bisturí", contó.

Cristián de la Fuente aclaró por qué no apoyó públicamente a Antonia Figueroa en el Miss Universo
Lee También

Cristián de la Fuente aclaró por qué no apoyó públicamente a Antonia Figueroa en el Miss Universo

Según señaló, su oftalmólogo le dijo que estas protuberancias, en su caso, no le aparecieron por estrés, los nervios o las bajas defensas, sino que "tiene relación con la cantidad de grasa que hay en el ojo".

En ese sentido, explicó que se tapan los poros porque se obstruyen con grasa y por ende, salen orzuelos. "Mi doctor me explicó que los ojos que son más grasos están más propensos a que les pase eso", comentó.

Finalmente, Gómez recalcó que está ocupando shampoo de guagua por indicación de un especialista. De esa forma, "no arden los ojos y lo que tengo que hacer es lavármelos a la altura de las pestañas, así mantengo mis párpados limpios y evito infecciones".

 

Señal T13 En Vivo