Tendencias

Abusos, orgías y drogas: documental destapa oscuros secretos de la mansión Playboy

Abusos, orgías y drogas: documental destapa oscuros secretos de la mansión Playboy
T13
Compartir
La serie documental "Secrets of Playboy" se estrenará el próximo 24 de enero por el canal A&E, y consta de 10 capítulos.

Los rumores sobre un documental sobre 'Playboy' se veían escuchando hace bastante rato; y si bien no habían mayores detalles sobre su realización, eso ahora cambió, ya que incluso salió a la luz el nombre y la fecha de estreno de la producción.

"Secrets of Playboy" se emitirá a partir del 24 de enero en el canal A&E, y contará con 10 capítulos.

La serie documental revelará el lado oscuro de lo que pasaba dentro de la famosa mansión, donde su propietario, Hugh Hefner, organizaba un método aberrante de fiestas sexuales, que provocaron, según las afectadas, daños físicos y emocionales a decenas de mujeres.

A través de testimonios de las ex novias de Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, así como de la ex Bunny Mother PJ Masten, se exponen las impactantes revelaciones que confirman los abusos que el psicólogo y dueño de la revista Playboy acostumbraba hacer a todas las integrantes, también llamadas conejitas o Playboy Bunnies.

null
null

Uno de los métodos que usaba el magnate para hacer orgías se llama “Noches de cerdos”. Estas noches consistían en llevar varias prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con los amigos de Hefner, quienes gozaban de ser miembros VIP, consigna el Daily Mail.

Linda Lovelace, la estrella porno del film 'Garganta profunda' relató en el documental que en esas noches “la trataron como a un pedazo de carne” y rememoró una espantosa historia: la obligaron a interactuar con animales.

Quien también entregó su testimonio fue la mujer que salió con el estadounidense por más de 7 años, Holly Madison. Ella contó que Hefner se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales. También reveló que los excesos y la violencia que se vivía día a día en la casa, la llevaron a considerar el suicidio.

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora
Lee También

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora

Uso de drogas

Por otra parte, una exsecretaria de Hefner y otra exconejita confirmaron que Hugh usaba drogas durante las fiestas que había en la mansión con el objetivo de tener sexo, algo que siempre ocultó.

“Hef fingió que no estaba involucrado en ningún uso de drogas duras en la mansión, pero eso era solo una mentira”, comentó Sondra Theodore.

La modelo reveló que la droga que utilizaban era Quaaludes, la marca con la que se conoce a la metacualona, un sedante que tiene efectos similares a los barbitúricos, que se popularizó entre los ‘60 y ‘70.

Por lo general tomabas la mitad, porque si tomabas dos, te desmayabas. Los hombres sabían que podían hacer que las chicas hicieran casi cualquier cosa que quisieran si les daban un Quaalude”, declaró.

Esta versión fue confirmada por Loving Barrett, exasistente de Hefner, quien reveló un lado aún más siniestro. “[A esas pastillas] las llamábamos ‘abridores de piernas’. Ese era el objetivo de ellos. Eran un ‘mal necesario’, por así decirlo, para la fiesta”, cerró.

Señal T13 En Vivo