Tendencias

Orgías, drogas y multimillonarios: Revelan detalles de las fiestas que habría organizado Amber Heard

AFP - Amber Heard en el Glamour Women Of The Year Awards, 2016
Por T13
La reconocida escritora e influencer Jessica Reed Kraus fue la encargada de entregar la polémica información de las fiestas que "supuestamente" organizaba la actriz cuando conoció a Elon Musk.

Amber Heard no ha parado de ser noticia luego de las repercusiones que dejó el juicio que la enfrentó con su ex esposo, Johnny Depp, y al que tendrá que pagarle más de 10 millones de dólares.

A la dificultad para poder cumplir con este pago y las propiedades que ha tenido que vender, ahora se ha sumado una nueva polémica relacionada con su vida privada y que podría ser devastadora para ella.

La escritora e influencer Jessica Reed Kraus, también conocida como House Inhabit en Instagram, sacó a la luz que la actriz era la organizadora de unas supuestas fiestas sexuales, según recoge Cosmopolitan.

Reed Kraus, según detalló, lleva recopilando información desde el inicio del juicio y ha accedido a "ex amigos de Amber Heard", quienes le han revelado lo que presuntamente ocurría en las excéntricas celebraciones que involucran a la actriz.

Orgías, drogas y multimillonarios: Revelan detalles de las fiestas sexuales que hacía Amber Heard

En su investigación, la escritora pudo recopilar información sobre qué ocurría exactamente y quienes asistían a las fiestas que daba presuntamente la intérprete desde el año 2011, cuando conoció a Elon Musk, el magnate estadounidense de origen sudafricano que también acostumbraba a montar fiestas junto a su mujer en Beverly Hills.

"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", comentó Jessica y añadió que las fuentes le señalaron que en los eventos siempre habían "grandes cantidades de MDMA (éxtasis), alcohol y relaciones sexuales".

"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", describe House Inhabit conforme a lo que las fuentes asistentes a estas fiestas le contaron.

Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados Gettyimages (referencial)
Lee También >

Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados

Si bien la influencer no se arriesgó a dar nombres de las personas que iban a las fiestas, sí apuntó a que se trataba de "dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores".

En relación al rol que cumplía Amber en estos festejos, Reed Kraus precisó que ella habría sido la encargada de llevar a mujeres jóvenes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Incluso, siempre según el relato de la periodista, le han llegado a mencionar que hubo menores de edad.

Tras publicar esta información, Jessica compartió las amenazas que está recibiendo de "figuras de poder", además a través de sus stories de Instagram evidenció que estaban intentando desmantelar su cuenta, donde tiene más de un millón de seguidores. Por lo mismo, advirtió de que si no tenían noticias de ella podría ser razón para preocupación.

Orgías, drogas y multimillonarios: Revelan detalles de las fiestas sexuales que hacía Amber HeardInstagram @houseinhabit
MÁS DE T13.CL