Tendencias

Oriana Marzoli revela detalles del mensaje de apoyo que le envió a Aylén Milla: "Espero de corazón que salga todo bien"

Instagram - Oriana Marzoli y Aylén Milla
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La modelo de origen venezolano reconoció que muchas personas le habían preguntando si se contactó con Aylén Milla tras su diagnóstico. "Cómo no voy a hacerlo", enfatizó.

Oriana Marzoli se refirió al mensaje de apoyo que le envió a Aylén Milla luego que la modelo argentina revelara que padecía cáncer de mama.

A través de un video, la modelo de origen venezolano se dirigió a sus seguidores indicando que "os quería contar y actualizar. Obviamente muchísimas personas me han preguntado si le había escrito a Aylén. Obviamente. Cómo no voy a hacerlo".

"Le he escrito, por supuesto, independientemente de que nosotras ya no tengamos la relación de antes, obviamente le he escrito por privado. No me hace falta hacerlo público porque me parece un tema muchísimo más delicado", agregó.

"Espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación complicada muchísimo más fuerte. No quiero entrar mucho más en detalles porque me parece un tema bastante delicado", dijo Oriana Marzoli.

Y, además, enfatizó que "simplemente espero de corazón que salga todo bien y que se recupere y estoy segura de que será así".

"Así que todas mis fuerzas desde aquí, como ya le he dicho a ella, y, por supuesto que me ha contestado y me ha agradecido el mensaje", cerró al respecto, según recogió TeleCinco.

Fue durante el jueves 25 de mayo que la modelo argentina indicó en redes sociales que "tengo cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo" y que ya ha tenido 16 quimioterapias.

La atrevida propuesta que recibió Máximo Menem Bolocco de una compañera de universidad: "Está en las manos de él"
Lee También

La atrevida propuesta que recibió Máximo Menem Bolocco de una compañera de universidad: "Está en las manos de él"

"Quiero abrir mi corazón. Creo que este es el momento por muchos meses, hasta que yo consideraba que estaba bien y ahora es el momento. Me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir", manifestó en un extenso video publicado en su cuenta de Instagram.

"Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañasMe cansé de estar fingiendo, usando una peluca", agregó Aylén Milla.

Señal T13 En Vivo