Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La atrevida propuesta que recibió Máximo Menem Bolocco de una compañera de universidad: "Está en las manos de él"

Instagram (@maximobolocco) - Máximo Menem Bolocco
T13
Compartir
El joven influencer asistió hace algunos días a un evento organizado por la marca Ralph Lauren, al cual llegó con su compañera y amiga Valentina González.

Máximo Menem Bolocco se ha convertido en todo un influencer en el último tiempo. Si bien el joven de 19 años está dedicado principalmente a sus estudios, las invitaciones a los eventos le llueven y solo a un par de ellos asiste. 

Uno de los últimos a los que decidió ir fue al lanzamiento de un perfume de Ralph Lauren en el centro de eventos Botánico, en lo alto de Peñalolén. 

En la instancia, Menem Bolocco llegó acompañado de una amiga, que también es compañera de universidad. Se trata de Valentina González, quien en conversación con Publimetro entregó detalles de su relación con Máximo.

"Nos conocemos desde el año pasado, por una amiga en común y ahora entramos juntos a la universidad. Ha sido intenso, pero entretenido. Lo he pasado muy bien con Máximo", comenzó diciendo la joven.

Asimismo, dijo que el influencer "es muy mateo, se sacó un siete en contabilidad. En esta misma línea expresó que el joven "es un siete. Máximo es lo máximo. Se lleva increíble con todos, es lo mejor", expresó.

Valentina Roth dividió a sus seguidores con baile en ropa interior con casi 39 semanas de embarazo: "Me siento minísima"
Lee También

Valentina Roth dividió a sus seguidores con baile en ropa interior con casi 39 semanas de embarazo: "Me siento minísima"

Consultada por si existía algo más que una amistad con Máximo, la estudiante dio a entender que no, pero que no le cierra las puertas al amor. "Entre nos, no somos nada", dijo, pero luego se refirió a la posibilidad de tener un romance con el hijo de Cecilia Bolocco.

"Está en las manos de él", contestó, aunque luego se retractó y aclaró que era una "broma".

Para esquivar futuras preguntas al respecto, Valentina comentó que pasan mucho tiempo juntos. "En la tarde estudiamos y lo pasamos bien", mencionó para luego referirse a la exreina de belleza: "Ella es un amor, nos cocina tallarines. Es lo más simpática que hay".

"Tía Ceci, muchas gracias por recibirnos en su casa", concluyó Valentina. 

 
 

 

Instagram (@publimetro) - Valentina González, amiga de Máximo Menem Bolocco
Instagram (@publimetro) - Valentina González, amiga de Máximo Menem Bolocco

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */