Tendencias

El original regalo que Taylor Swift hizo a mano para Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

El original regalo que Taylor Swift hizo a mano para Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom
T13
Compartir
La artista envió el regalo meses antes que naciera la pequeña, así lo mostró Perry, indicando que el obsequio tiene que ver con su infancia.

Parece ser que Katy Perry y Taylor Swift definitivamente limaron sus asperezas y comenzaron a crear una bonita amistad. A la colaboración musical que hicieron hace algún tiempo, ahora se suma un detalle a nivel personal que tiene directa relación con la hija recién nacida de Perry.

Taylor le envió un regalo a la hija de la californiana y Orlando Bloom y lo hizo antes de que llegara al mundo en agosto pasado. En mayo entregó el regalo a la pareja con una carta, la que tiene como fecha el 3 de mayo.

[LEE TAMBIÉN] Katy Perry se libera y publica íntima foto mostrando cómo luce su cuerpo tras convertirse en madre

La foto con el presente –una mantita bordada por ella misma- fue compartida por Katy en su cuenta de Instagram, donde explicó que el regalo tiene que ver con su infancia.

La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift, espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Daisy Dove Bloom es la primera hija de Perry y el actor, quien ya es más experto en la materia debido a que tiene un hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

La pequeña nació el 27 de agosto pasado y el anuncio fue hecho en ese momento por el Instagram de Unicef, debido a que la pareja hizo una alianza con la entidad para crear una página de donaciones e ir en ayuda de vidas de recién nacidos que están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNICEF (@unicef) el

 

Señal T13 En Vivo