EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Orlando Bloom pasó seis meses sin sexo antes de conocer a Katy Perry: "Estaba disfrutando"

Orlando Bloom pasó seis meses sin sexo antes de conocer a Katy Perry: "Estaba disfrutando"
T13
Compartir
El actor dijo en una entrevista que tomó esta decisión para poder madurar en sus relaciones sentimentales.

Orlando Bloom y Katy Perrry iniciaron un relación hace más de cuatro de años. Desde entonces no se han separado e incluso están comprometidos para casarse en una fecha que aún no definen debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial.

A lo anterior, se suma que hace solo algunos días ambos anunciaron que esperan un hijo; sin embargo, el actor reveló que antes de conocer a Perry tomó una drástica medida para asumir con mayor seriedad sus relaciones amorosas.

En una entrevista que concedió a 'The Sunday Times', el actor contó que se abstuvo de tener sexo por 6 meses por recomendación de un amigo."[Yo] no estaba feliz. [Mi amigo] Laird [ Hamilton ] dijo: 'Si quieres tomar en serio una relación, practica al celibato durante unos meses y descúbrelo'", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Iba a hacer tres meses, pero realmente estaba disfrutando la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí", dijo Bloom.

Y añadió que la decisión "me quitaba la idea de ir a una fiesta y pensar: '¿A quién voy a encontrar?' De repente me dije: 'Oh, puedo tener una relación con una mujer que solo son amigas'".

Cuando se le preguntó si veía la pornografía como un sustituto del sexo en ese momento, el protagonista de "Piratas del caribe" dijo "absolutamente no" y agregó: "Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable", finalizó.

Señal T13 En Vivo