Tendencias

“Oscuro Deseo”: la nueva producción ‘erótica’ que llega a Netflix para desplazar a “365 DNI”

“Oscuro Deseo”: la nueva producción ‘erótica’ que llega a Netflix para desplazar a “365 DNI”
T13
La cinta es protagonizada por la ex RBD, Maite Perroni y la pareja de Ester Expósito, Alejandro Speitzer.

“Oscuro Deseo” se suma a larga lista de estrenos que tiene Netflix para julio. La serie mexicana protagonizada por la ex RBD Maite Perroni, promete atrapar desde el primer episodio con su historia de suspenso, deseo, misterio, obsesión y asesinato.

Junto a ella completan el reparto la pareja de Ester Expósito, Alejandro Speitzer (La Reina del Sur), Erik Hayser (Ingobernable) y Regina Pavón (Monarca), entre otros actores destacados.

La serie cuenta la historia de Alma Solare (Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío Guerra (Speitzer) con el que inicia una salvaje aventura.

Sin embargo, tras este alocado fin de semana todo termina en tragedia, ya que cuando Alma intenta volver a su vida normal, todo se complica.

Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato que tuvo lugar en la casa donde estuvo ese fin de semana y descubre que no puede creer en sus cercanos, incluyendo su esposo.

La serie creada y escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, se estrena el próximo miércoles 15 de julio por Netflix.