Tendencias

Cómo terminó la historia de la joven que perdió un peluche hecho con ropa de su papá fallecido

Cómo terminó la historia de la joven que perdió un peluche hecho con ropa de su papá fallecido
T13
Compartir
"Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo 'la bondad existe solo hay que buscarla', escribió la mujer.

Hace un par de semanas se hizo viral una conmovedora historia: Una joven había perdido en el Metro de Santiago un importante osito de peluche hecho con la ropa de su padre fallecido. 

La mujer que perdió el osito, identificada como @TitaGoFu en Twitter, escribió un llamado en dicha red social para que la ayudaran a encontrar este simbólico recuerdo. 

El grito de ayuda se volvió viral en pocos minutos, e incluso el Metro de Santiago quiso ayudarla compartiendo su historia. 

La publicación original de la joven logró sumar más miles de retweets "me gusta" de parte de otros usuarios. Sin embargo, ninguno de ellos pudo decirle donde estaba el osito. 

El tiempo pasó y las esperanzas se iban acabando. Todo iba mal hasta que la misma @TitaGoFu publicó que si bien no había encontrado el peluche, la historia tenía un final feliz porque le harían un osito nuevo. 

¿Cómo lo logró? La joven explicó en su cuenta oficial de Instagram que todo se lo debe a Cinthya de @e_edesingn, la tienda que en primer lugar le había confeccionado el osito de peluche. Ella le comentó que encontró retazos de la camisa del padre y que con eso pudo hacerle un nuevo peluche. 

"Ni se imaginan lo importante que es esto", agregó. 

Señal T13 En Vivo