Tendencias

La otra burla que fue repudiada en los Oscar: ningunearon a Kirsten Dunst para hablar con el esposo

La otra burla que fue repudiada en los Oscar: ningunearon a Kirsten Dunst para hablar con el esposo
T13
Compartir
Además de la agresión de Will Smith a Chris Rock, la broma de Amy Schumer hacia la actriz de 'El poder del perro' no le pareció bien a los fans y tampoco a su marido.

La que se suponía debía ser una noche de glamour y de celebración, con los actores agradeciendo su estatuilla en los Premios Oscar 2022, finalmente se convirtió en toda una polémica. 

Al incidente protagonizado por Will Smith, donde le pegó a uno de los presentadores del acontecimiento, Chris Rock, por burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, se sumó otra broma pesada, esta vez liderada por Amy Schumer.

El momento incómodo rodeó a no uno sino dos de los nominados de la noche. Se trataba de Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de reparto, y Jesse Plemons, nominado a mejor actor de reparto, ambos por la película "El poder del perro".

Dunst y Plemons son pareja en la vida real y tienen un hijo en común. Por lo mismo se sentaron juntos durante la gala. Si bien tuvieron que aceptar la derrota tras perder en sus respectivas categorías, tambien debieron sufrir un episodio muy incómodo con Schumer.

La humorista y actriz se encontraba paseando por las primeras filas cuando se topó con los actores y no pudo evitar hacer una broma con ellos. Amy Schumer estaba haciendo un monólogo sobre todas aquellas personas que acuden a la gala "para llenar asientos" pero que no tienen ninguna otra relevancia, y cuando se encontró con Plemons y Dunst utilizó a esta última para ejemplificar su chiste.

La dura de defensa de Jaden Smith a su padre tras agresión en los Oscar: "Así es como lo hacemos"
Lee También

La dura de defensa de Jaden Smith a su padre tras agresión en los Oscar: "Así es como lo hacemos"

"Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?", dijo Schumer mientras tomaba a Dunst de la mano y la echaba de su asiento para sentarse con Plemons.

"¿Sabías que esa es mi esposa?", le preguntó visiblemente molesto Plemons a la presentadora, que respondió irónicamente: "¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro".

El momento, para los que estaban viendo la ceremonia, no les hizo ninguna gracia y reaccionaron en redes sociales de manera mucho más visceral que Plemons, que puso una cara de enojo que fue bastante evidente.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */