EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Ozuna incluyó a Shakira y Piqué en su nueva canción con polémica frase: "Parece no acabar"

Ozuna incluyó a Shakira y Piqué en su nueva canción con polémica frase: "Parece no acabar"
T13
Compartir
El puertorriqueño se unió a la polémica generada por la separación del futbolista y la cantante, y estrenó un nuevo tema.

Hace un par de semanas Ozuna sorprendió a sus seguidores con un mensaje de lo más cariñoso: "Qué hermosa eres, Shakira", escribió en su perfil de Twitter

El posteo coincidió con que ambos habían sido captados en una localidad en Barcelona, España, donde parece que estuvieron grabando un video musical para un nuevo proyecto.

Mientras se está a la espera de esta sorpresa, el cantante en los últimos días llamó la atención con su nuevo tema llamado "Te pienso", el que estrenó junto a un videoclip.

Pero curiosamente en una de las partes de la romántica letra, Gerard Piqué y su amiga Shakira son sus protagonistas

La letra, compuesta por el artista puertorriqueño en compañía de Alexis Gotay, José Antonio Aponte, Juan Luis Cardona, Julián Maya Yepes y Michael Sánchez; habla sobre las dificultades que atraviesa una persona cuando termina una relación amorosa.

"No fue culpa tuya": El enigmático mensaje de Shakira que encendió las redes sociales
Lee También

"No fue culpa tuya": El enigmático mensaje de Shakira que encendió las redes sociales

Motivo por el cual se incluyó el divorcio de estas celebridades entre los estribillos del sencillo. "Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: 'Shaki' hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar", canta Ozuna en una parte del hit.

En relación a los nuevos proyectos musicales de la colombia, ella misma contó en una entrevista para la revista Elle de España la razón por la que se ha retrasado su  nuevo disco.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas", expresó.

Señal T13 En Vivo