Tendencias

La hija de Ozzy Osbourne desmiente que su padre esté en su "lecho de muerte"

AFP
Por T13
La cantante Kelly Osbourne, de 35 años, descartó que al ex líder de Black Sabbath le quede poco tiempo de vida, como publicó el portal web Radar Online.

Durante la madrugada en Latinoamérica, el portal web Radar Online publicaba que Ozzy Osbourne, el trascendental líder de Black Sabbath, se encontraba en su "lecho de muerte". La noticia remeció a los medios especializados en música y a su legión de fanáticos, en un horario en el que era difícil reportan novedades de fiar.

[LEE TAMBIÉN] Sharon Osbourne admite que despidió a empleado tras obligarlo a controlar un incendio en su casa

Sin embargo, un monumental desmentido llegó directamente desde el hogar del músico británico de 71 años. Su hija Kelly, personaje habitual en el extinto reality "The Osbournes", descartó que al hombre de "Paranoid" le quede una mínima esperanza de vida.

"Hoy tuve un fantástico inicio de 2020. Fui a almorzar con mi familia. Gastamos el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Llego a mi casa a leer artículos repugnantes acerca de que él está en su 'lecho de muerte'", escribió en sus Stories de Instagram.

Ozzy Osbourne no está en su lecho de muerte, dice su hija KellyAFP

Y añadió: "¡A veces los medios de comunicación me enferman! No es un secreto que mi padre ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero váyanse al demonio con esa completa mierda".

Ozzy Osbourne no está en su lecho de muerte, dice su hija Kelly

Anteriormente, aunque algo más breve, la cuenta oficial de Black Sabbath en Facebook había comentado el artículo de Radar Online con un "muy falso".

El pasado mes de abril, Ozzy Osbourne sufrió un grave accidente doméstico que lo llevó a pabellón justo cuando se recuperaba de neumonía. Por culpa del contratiempo se vio obligado a cancelar toda su gira 2019.

Ozzy Osbourne no está en su lecho de muerte, dice su hija KellyAFP

El "renacimiento" llegó en noviembre, cuando compartió escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott en los American Music Awards (AMA's) interpretando la canción "Take What You Want", parte del último disco del hombre de "Better now" llamado "Hollywood's bleeding" (2019).