Tendencias

Pablito Pesadilla teloneará a Romeo Santos en sus nueve conciertos agendados en Chile

Instagram - Pablito Pesadilla
Arak Herrera
Compartir
El exponente de la bachata se presentará en nuestro país entre el 21 y 30 de marzo en el Movistar Arena y tendrá al DJ chileno como telonero.

Cada vez falta menos para que el ídolo de la bachata, Romeo Santos, llegue a Chile a presentarse en Movistar Arena el próximo 21 de marzo.

Hasta el momento, nueve son los conciertos consecutivos anunciados del líder del grupo "Aventura", quien será teloneado por Pablito Pesadilla, reconocido DJ nacional que triunfa en la industria de la música urbana.

“La previa de las nueve noches de Romeo Santos estarán a cargo del querido productor nacional Pablito Pesadilla. Te vamos a recibir con la mejor música para disfrutar del Rey de la Bachata", escribieron en sus redes sociales desde la productora Bizarro a cargo de los shows.

Revisa todos los horarios y artistas para este Lollapalooza 2023
Lee También

Revisa todos los horarios y artistas para este Lollapalooza 2023

Dicha publicación fue inmediatamente comentada por el joven productor chileno, quien se mostró feliz tras este gran anuncio, prometiendo un show de alto impacto. 

"Allá estaremos, haciéndolos bailar antes que salga el rey de la bachata. Nos vemos en el Movistar familia", escribió en redes sociales.

También dirá presente en Lollapalooza:

Pablito Pesadilla es además uno de los más de 100 artistas que componen el cartel del Lollapalooza Chile 2023. El DJ chileno se presentará a eso de las 13.45 horas del domingo 19 de marzo en el Perry’s Stage by Costanera Center, para poner a disfrutar al público del certamen. 

A sus 28 años de edad, Pablo Pacheco -su nombre real- ha trabajado con artistas como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Cris MJ, Marcianeke y Harry Nach, entre otros.

En sus trabajos destacan los títulos "Baby Otaku", "Casi amor de verano" y "Bella", donde incursiona en ritmos como el reggaetón, trap y guaracha.

Señal T13 En Vivo