Tendencias

Pablo Chill-E graba su primera colaboración con Ana Tijoux: "Un himno para la cultura"

T13 -Pablo Chill-E y Ana Tijoux
Por Arak Herrera
El líder de los Shishigang compartió un registro grabando la canción en sus stories de Instagram.

Uno de los géneros que se ha instalado en la escena nacional e internacional es el urbano, donde destacados artistas chilenos se han posicionado en los ranking de las plataformas digitales.

Este es el caso de Pablo Chill-E, quien acaba de sorprender con una noticia a sus fanáticos: Ya está grabando su próxima colaboración, nada más ni nada menos que Ana Tijoux, reconocida intérprete de rap en nuestro país. 

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque TikTok @beno.posting (captura)
Lee También >

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque

"Hicimos un himno para la cultura", escribió el líder los Shishigang en su publicación en Instagram. En lo concreto, el joven artista compartió una storie donde se oye cantar a Tijoux.

Si bien se desconocen mayores detalles de esta colaboración, el anuncio ha causado gran revuelo en redes sociales, pues se trataría de un trap con una lírica única a nivel sociocultural. 

En el registro que subió Chill-E  sus redes sociales se ve también a YUNG BRILLO GTM, reconocido productor nacional a cargo de esta nueva canción. 

Pablo Chill-E fue uno de los pioneros en incursionaron en el trap a nivel nacional, marcando una corta pero exitosa carrera profesional. Actualmente, se le reconoce por su labor social a cargo de la Coordinadora Social Shishigang, además de ser el chileno que ha colaborado con Bad Bunny, el artista más a escuhado a nivel mundial.