EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Pablo Chill-e y Bayron Fire casi se van a los golpes durante evento liderado por Don Omar

Pablo Chill-e y Bayron Fire casi se van a los golpes durante evento liderado por Don Omar
T13
Compartir
El shishiboss se refirió al tema en sus redes sociales, donde señaló que la “calle es chica” y que "veces hay que dejar que los perros ladren".

Durante el evento "El Choli se muda a Santiago" liderado por Don Omar, los cantantes urbanos Pablo Chill-e y Bayron Fire tuvieron un furente enfrentamiento en los camarines del Estadio Monumental y que casi llega a las manos.

Ambos artistas eran parte del espectáculo de la noche del miércoles y al momento de encontrarse tras bambalinas debieron ser separados por algunos guardias.

La situación fue difundida por redes sociales, donde se puede ver el momento cuando ambos son separados.

Amber Heard presenta apelación tras perder juicio contra Johnny Depp
Lee También

Amber Heard presenta apelación tras perder juicio contra Johnny Depp

Tras esto, Pablo Chill-e se refirió en su cuenta de Instagram a la pelea y señaló que “Con respecto al video que anda circulando, yo fui a darle la cara primero a la basura cu...., apenas lo vi al minuto cero, pero llegaron sus guardias y su tío a separarme”.

Además, agregó que “yo andaba con mi pura mamita, y por respeto a ella me calmé, sino la historia habría sido otra. Aparte, si seguía con el we..., la productora no me iba a dejar cantar con el Ñengo y no me iba a perder esa oportunidad por un malaya”.

Y finalizó comentando que “la calle es chica.. a veces hay que dejar que lo perros ladren. Al final siempre serán perros”.

Por su parte, Bayron Fire respondió a lo explicado por el shishiboss, aunque posteriormente borró la publicaicón.

“La calle es chica dice y pasa fondeao. Cuando querai y donde querai, puro combo en lo hocico pavo y dar cara”, decía en la historia de Instagram.

“Te fondeaste en el camarín y empezaste a botar las we..., ya no sonai cantante frustrado, ya fuiste, ya erai perro”, agregó en la publicación.

Señal T13 En Vivo