EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Pablo Ilabaca presenta su primer disco bajo su nombre real: "Se me cayeron varias lágrimas”

Pablo Ilabaca presenta su primer disco bajo su nombre real: "Se me cayeron varias lágrimas”
T13
Compartir
El ex guitarrista de Chancho en Piedra conversó con T13 sobre su nuevo trabajo, llamado "Canciones para conversar con la muerte".

Pablo Ilabaca liberó este viernes su nuevo disco, la primera placa bajo su nombre real, en un trabajo donde se toma la temática de la muerte desde distintas aristas, tanto de la despedida de un ser querido, como también el pasar a otro plano espiritual.

En conversación con Tomás Pardo en el canal de Twitch de T13, el músico compartió su experiencia sobre este nuevo sello titulado "Canciones para conversar con la muerte".

Confirman muerte de ex ganadora del programa "Calle 7" a los 27 años
Lee También

Confirman muerte de ex ganadora del programa "Calle 7" a los 27 años

"Cuando la gente se dé cuenta de no que es malo morirse todo el mundo querrá partir", sostuvo el cantautor nacional, quien además subrayó que esta placa llega, de cierto modo, para "saldar la deuda" que tiene con sus muertos.

Bajo esta línea el ex guitarrista de Chancho en Piedra también se refirió a la banda que fundó y acogió por más de 20 años, indicando que espera que su trabajo sea también del agrado para ese público que lo vio evolucionar y crecer musicalmente.

Estas y otras conversaciones las puedes encontrar en nuestro canal oficial de Twitch.

Revisa la entrevista completa a Pablo Ilabaca a continuación: 

Revisa este video también: