Tendencias

"Porque el público lo pidió": "Pacto de Sangre" volverá a emitirse por las pantallas de Canal 13

"Porque el público lo pidió": "Pacto de Sangre" volverá a emitirse por las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Se trata de una de las teleseries más exitosas y recordadas del último tiempo. Una producción dramática que se emitió con éxito entre 2018 y 2019, cautivando a la teleaudiencia chilena.

"Pacto de Sangre", la teleserie de Canal 13 que se transformó en un fenómeno televisivo, regresa a la pantalla chica este lunes 13 de julio a las 23:30 horas, después de "Soltera otra vez".

El retorno de este thriller fue confirmado en un spot emitido este miércoles 8 de julio durante el programa "Aquí somos todos".

Se trata de una de las teleseries más exitosas y recordadas del último tiempo. Una producción dramática que se emitió con éxito entre 2018 y 2019, cautivando a la teleaudiencia chilena.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Pacto de Sangre se publicó un spot que confirma el retorno de esta historia llena de giros inesperados y sorpresas que mantuvieron al público cautivo durante todos sus meses de emisión.

"Porque el público lo pidió... #VuelvePactoDeSangre. Desde el PRÓXIMO LUNES a las 23:30 horas. Sólo por @canal13cl", dice la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque el público lo pidió... #VuelvePactoDeSangre ⚡️ Desde el PRÓXIMO LUNES a las 23:30 horas. Sólo por @canal13cl ?

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Con la participación central de figuras como Tamara Acosta, Álvaro Gómez, Blanca Lewin, Cristián Campos y Loreto Aravena, esta teleserie se convirtió en la favorita de gran parte del público, el cual la convirtió en la ganadora del Copihue de Oro a la Mejor Teleserie en 2018. Asimismo, Macaya se alzó como el vencedor en la categoría de Mejor Actor por su rol en este drama.

Señal T13 En Vivo