Tendencias

Paddy Considine sacó lágrimas con su interpretación de Viserys Targaryen en "La casa del dragón"

Paddy Considine sacó lágrimas con su interpretación de Viserys Targaryen en "La casa del dragón"
T13
Compartir
Su interpretación del rey de los Siete Reinos incluso ha sido destacada por George R.R. Martin, quien dice que es incluso mejor que lo que él escribió.

Tras el estreno del octavo episodio de “La Casa del Dragón” el inglés Paddy Considine es aclamado en redes sociales por su increíble actuación como el rey “Viserys Targaryen”.

La precuela de “Game of Thrones” estrenó el 9 de octubre el capítulo "The Lord of the Tides", en que sigue aumentando la tensión entre los “verdes” y los “negros”, que concluirá con la “danza de los dragones”.

El personaje “Viserys Targaryen”, interpretado por Paddy Considine (49), fue quien se llevó todos los aplausos en el octavo capítulo, demostrando su valor como el rey de los “Siete Reinos” a pesar del deterioro de su salud.

La actuación de Considine ha sido destacada incluso por George R.R. Martin, escritor de la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego”, en las que están basadas las series “Game of Thrones” (Juego de Tronos) y “House of the Dragon” (La Casa del Dragón).

A un día de su estreno: Chile es el país con mayor cantidad de búsquedas de "Chainsaw Man"
Lee También

A un día de su estreno: Chile es el país con mayor cantidad de búsquedas de "Chainsaw Man"

Martin comentó en una entrevista con HBO que “el rey Viserys Targaryen I, interpretado por Paddy Considine en el programa, es mejor que la forma en que escribí al rey Viserys en 'Fire & Blood'".

"Es más fuerte, todavía está en conflicto, pero es más una figura trágica. Tiene aspectos de Rey Lear, si puedo atreverme [a decir] eso, y eso hace que su interpretación sea realmente interesante de ver en el programa".

En redes sociales, los fanáticos de la serie aseguran que el actor inglés merece un Emmy por su rol, con comentarios como “Paddy Considine hizo de Viserys el MEJOR personaje de la temporada. Se merece el Emmy, tiene que llevárselo, “la verdad que si no le dan todos los premios, destruyo los Emmy” o” YA DENLE SU EMMY POR FAVOR! Como se encargó de despedir a su personaje en la serie fue muy conmovedora y este capítulo una obra de arte”.

Revisa este video también: