Tendencias

Padre dejó emotivas cartas a sus hijas antes de morir: Las reciben cada cumpleaños hasta los 30 años

Daily Mail - Nick Keenan y sus hijas
Macarena Faunes
Compartir
Nick Keenan falleció a los 34 años producto de un tumor cerebral que pasó a ser un glioblastoma. Al enterarse de que tenía menos de un año de vida, les escribió emotivas cartas a sus hijas Rose y Sophia, quienes cumplieron este año cuatro años.

Antes de morir, Nick Keenan, de Reino Unido, les dejó conmovedoras cartas a sus dos hijas, Rose y Sophia, hasta los 30 años

Keenan fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2015, el que años más tarde pasó a ser un glioblastoma. 

Según informa el Daily Mail, su esposa comentó que “en marzo de 2020 descubrimos que su tumor se había convertido en un glioblastoma y nos dijeron que, probablemente, le quedaba menos de un año de vida”.

Nueve meses después, Nick Keenan falleció a los 34 años, pero antes, les dejó a sus mellizas un emotivo regalo hasta los 30 años. 

Tras saber su diagnóstico, el hombre les escribió cartas a sus hijas, quienes por aquel entonces tenían 17 meses. 

Nick indicó que sus hijas recibieran una carta escrita por su puño y letra en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumplan 30 años. Según indicó su esposa, él "quería estar con ellas en espíritu mientras celebraban sus cumpleaños sin él". 

La mujer afirmó que “él estaba consolando a otros mientras se estaba muriendo y les escribió a nuestras niñas, Rose y Sophia, tarjetas de cumpleaños por los primeros 30 años de sus vidas”.

Este 2023, las niñas cumplieron cuatro años y la carta de Nick a Sophie dice: "Ahora serán niñas grandes y pronto irán a la escuela grande. Cuídate y cuida a tu hermana. Mucho amor, papá". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota