Tendencias

Padre de novia se hizo viral en Tiktok con emotivo mensaje: “Si ya no la amas, tráela de vuelta”

Tiktok - ynnej050
Estefani Petersen
Compartir
Un video que muestra a un padre asiático entregando a su hija en el altar se ha tomado la red social de Tiktok ¿el motivo? Un mensaje muy conmovedor.

Todo padre desea la felicidad de sus hijos y lo que hizo este hombre al entregar a su hija en el altar, fue simplemente emotivo. Tanto así que rápidamente el video se viralizó en la red social Tiktok.

En dicho registro se ve al hombre muy emocionado entregándole un mensaje al novio de su hija: “Si un día tu corazón cambia, y ya no amas a mi hija, por favor, no la hagas sufrir, solo tráela y devuélvemela ¿de acuerdo? Mi hermosa hija es tuya”, finalizó el padre abrazando a su yerno entre lágrimas.

Imagen de Tiktok
Imagen de Tiktok

Usuarios de Tiktok reaccionaron al emotivo mensaje

Una vez que fue publicado el video de este emocionado padre, el público no tardó en reaccionar, tanto así que hasta ahora lleva 36 millones de reproducciones y 61 mil comentarios.

Horas de terror en montaña rusa de Wisconsin: Pasajeros quedaron atrapados boca abajo
Lee También

Horas de terror en montaña rusa de Wisconsin: Pasajeros quedaron atrapados boca abajo

Algunos de los usuarios de Tiktok escribieron en la publicación mensajes como “Así deberían ser todos”, “llorar por desconocidos es mi pasión”, “Amor de padre”, “Este es el mejor mensaje que he escuchado”, entre tantos otros.

@ynnej050

linya ni papa♥️💛 father's love💖💖💖💖 ccto:spongeliee Disclaimer: No copyright infringement intended. I do not own the video and music They belong to their rightful owners.

♬ original sound - Inday Karya💃🤣
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */