Tendencias

Padre generó polémica por obligar a su hija a disculparse por hacer "twerking" en TikTok

Padre generó polémica por obligar a su hija a disculparse por hacer "twerking" en TikTok
T13
Compartir
El video con las disculpas generó debate en redes sociales, ya que muchos consideraron correcta la actitud del padre, mientras que otros indicaron que se había tratado de una “humillación pública”.

Controlar lo que ven y hacen tanto los niños como los jóvenes en redes sociales se ha convertido en una dura tarea para los padres. Sin embargo, hay quienes desde un principio ponen reglas y obligan a sus hijos a no hacer ciertas cosas en Internet.

Fue justamente lo que hizo un padre en México, quien obligó a su hija a pedir disculpas públicas luego de encontrar una serie de videos donde ella aparecía haciendo “twerking” en TikTok, según recogen medios mexicanos.

Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, detalló la joven.

En el registro se ve a la adolecente en compañía de su padre, quien la hace leer una disculpa pública, la cual supuestamente iba dirigida hacia sus amigos, compañeros de curso en el colegio y su familia en general.

Luego de la disculpa, fue el padre quien tomó la palabra para aclarar la situación: “¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo? Tú eres una niña de casa, tú vas bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”, dijo el progenitor.

El video, que fue publicado el pasado 7 de marzo, se viralizó en las últimas horas y ha generado opiniones divididas sobre la actitud del padre. Algunos usuarios creen que el padre hizo lo correcto, pero muchos otros afirman que este tipo de asuntos se deben resolver en privado y que finalmente todo era una “humillación pública”.

Estuvo muy bien que el padre la corrigiera en público, aunque no estoy nada de acuerdo con algunas palabras que usó en el video”, dijo un usuario, mientras que otro indicó que “para corregir no es necesario humillar, en mi opinión bastaba con hacerlo en privado. La ropa sucia se lava en casa”.

Señal T13 En Vivo