Tendencias

"Nos tiramos la nieve antes": Pailita deleitó a sus seguidores con radical cambio look

Instagram @pailita.k7k
Por T13
El intérprete de "Ultra Solo" mostró su transformación en su cuenta de Instagram, donde preguntó a sus seguidores qué les parecía el cambio.

Uno de los géneros musicales más exitosos del último tiempo es de la música urbana. En el caso nacional, el trap ha dado la tribuna a nuevos artistas, que lideran los rankings en las plataformas digitales.

Este es el caso de Pailita, que en los últimos meses ha alcanzado gran popularidad, más aún luego del estreno del hit "Ultra Solo" (junto a Polimá Westcoast).

Su éxito ha llegado a tal punto, que en sus redes sociales comentó que se vienen nuevas colaboraciones y que tendrá que viajar a Estados Unidos y Europa para filmar los respectivos videoclips. 

Pero esto no es todo, ya que el artista urbano sorprendió además a sus seguidores al mostrar su radical cambio de look en redes sociales.

Pailita dejó atrás su característico cabello negro, para estrenar un rubio platinado, también conocido como "ice blonde", debido a que casi se ve blanco. 

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: Qué opina el artista de estas bromas Twitter
Lee También >

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: ¿Qué opina el artista de estas bromas?

A través de sus stories en Instagram, el cantante compartió videos e imágenes del largo proceso de decoloración. "Duele más que la chu…", comentó entre risas en el primer registro.

Finalmente, compartió en la misma red social capturas del resultado final, subiendo también una foto de Jack Frost de "El origen de los guardianes".

"Un nuevo Pailita. Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajajá ¿Qué les parece este nuevo look?", escribió en el post.

"Nos tiramos la nieve antes": Pailita sorprendió a sus seguidores con radical cambio look Instagram @pailita.k7k
Revisa también este video: